chapas_Thinks_Pink

Un año más BlueBay lanza de nuevo su campaña contra el cáncer de mama ‘BlueBay Thinks Pink’. Por cada plato de pasta o pizza que consumas en los restaurantes BlueBayGourmet un euro irá destinado a la AECC. ¡Colabora!
Todos los fondos recaudados en Europa irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer y los fondos recaudados en los hoteles en el Caribe irán destinados a la Fundación Bella en México. Ambas campañas solidarias llevadas a cabo por el grupo en el mes de octubre se englobarán bajo el slogan BlueBay Thinks Pink y tienen como objetivo destinar los fondos recaudados a contribuir a la lucha contra el cáncer de mama para disminuir el impacto causado por esta enfermedad, mejorar la vida de las mujeres afectadas y sus familias y fomentar la investigación.

16

A partir de julio La Marina va a introducir una serie de novedades enfocadas a complacer a nuestra distinguida clientela. Además de nuestros platos de siempre, hemos creado una selección de recetas para los más pequeños porque sabemos que en casa, ellos mandan. Pasta, pollo o pescado acompañados de una guarnición de patatas fritas y la posibilidad de elegir refrescantes helados o irresistibles brownies de postre. Además, se va a dar al restaurante un toque más “marítimo” con tonos azules y blancos ¡Ven a disfrutarnos este verano!

lamarina

Grupo BlueBay destina los Fondos recaudados durante el mes de octubre a la lucha contra el cáncer de mama.

En octubre, coincidiendo con el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama que se celebra en todo el mundo, Grupo BlueBay quiere destinar los fondos recaudados en su campaña “1€ vale más” implantada en sus cadena hotelera BlueBay Hotels & Resorts y los fondos destinados en su campaña “Platos por una causa” dentro de su cadena de restauración BlueBay Gourmet a la lucha por esta causa. Todos los fondos recaudados en Europa irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer y los fondos recaudados en los hoteles en el Caribe irán destinados a la Fundación Bella en México. Ambas campañas solidarias llevadas a cabo por el grupo en el mes de octubre se englobarán bajo el slogan BlueBay Thinks Pink y tienen como objetivo destinar los fondos recaudados a contribuir a la lucha contra el cáncer de mama para disminuir el impacto causado por esta enfermedad, mejorar la vida de las mujeres afectadas y sus familias y fomentar la investigación.

Para más información sobre nuestros hoteles en el mundo visite nuestra página web bluebayresorts.com y podrás encontrar todos los destinos donde BlueBay Hotels & Resorts está implementado. Para información sobre los restaurantes de la cadena BlueBay Gourmet puede visitar la web bluegourmet.es.